+34 643 053 811

LA PROVINCIA

Alicante

Alicante es ciudad con puerto en la costa Blanca, uno de los más antiguos de la costa. Alicante, una ciudad enorme y hermosa que combina las antiguas calles españolas y la construcción moderna. Dependiendo de sus expectativas y peticiones, comprar una propiedad en Alicante, cerca de las playas y el centro de la ciudad y en zonas remotas y suburbios donde el ambiente será más tranquilo y acogedor. Podemos elegir propiedades para todos los clientes, independientemente de su situación financiera, para que su sueño de comprar una propiedad en Alicante se convierta en realidad.

 

Alcoy

Alcoy forma parte del complejo de la costa Blanca. Se encuentra al Norte de la provincia de Alicante, en el hermoso valle de la fusión de armas del río. A menudo se llama Alcoy y «la ciudad de los tres ríos» : a través de su territorio pasan ricoeur, Conjunto y Molinar. Tres lados de la ciudad, rodeado por las montañas de Sierra Mundishtuk; al pie del macizo de las montañas están protegidos los parques nacionales. Si estás buscando una propiedad en una de las ciudades más bellas de España, la has encontrado.

 

Almoradí

Almoradí se llama el “corazón”del calla de Vega Baja, debido a su ubicación geográfica en el centro de la región. La ciudad cuenta con una población de alrededor de 20 mil habitantes conocida cono la “ciudad de los muebles”. Tanto la industria urbana como el sector comercial se centran principalmente en este tipo de negocios. Una pequeña ciudad industrial de los negocios. Las viviendas son adecuadas para aquellos que aman vivir en el centro de la vida.

 

Altea

La ciudad de Altea forma parte de la provincia de Alicante, con cerca de 25.000 habitantes, incluidos los extranjeros. Se encuentra en la comarca de Marina Baja, en la costa medierránea de la bahía de Altea, al sur de Calpe (11 km) y al norte de Alfaz del Pi. El aeropuesto se encuentra a unos 71km de distancia.

No hay edificios de gran altura y la ley prohíbe construir casa de más de 4 pisos, creando la sensación de que la ciudad nos ha alcanzado sin cambios desde la antigüedad con sis pequeñas casas antiguas, pavimentadas con calles y escaleras. Las propiedades inmobiliarias en Altea son adecuadas para quienes aman las ciudades tranquilas y bajas junto al mar.

 

Beniarres

Centro Municipal de España, cuenta con una población de 1.200 residentes registrados. El asentamiento se encuentra a una altitud de 398 m sobre el nivel del mar. La distancia desde el centro municipal al centro del distrito de Concentaina es de 14 km y hasta la principal provincia unos 80km. El municipio se encuentra en el Valee de Perpushent, que cruza el lecho del río Serpis. La economía se basa en la agricultura, que se especializa en el cultivo de cereales (principalmente trigo y cebada) y frutos secos (almendras y aceitunas). Las propiedades aquí son adecuadas para aquellos que buscan una vida tranquila en una pequeña y acogedora ciudad.

 

Benidorm

Benidorm es una ciudad balnearia en la costa de España. La propiedad en Benidorm tradicionalmente goza de un alto nivel debido sugran atractivo turístico de este resort. Es difícil creer que el «Miami Europeo» de hoy ha sido un pequeño pueblo de pescadores y hoy la gente lo llama «el segundo Manhattan». La ciudad de rascacielos, cillas caras y una animada vida nocturna: todo esto es un fabuloso complejo de Benidorm. La compra de propiedades aquí se ingresa automáticamente al club de propietarios de viviendas de élite, por lo que comprar una casa o un apartamento en Benidorm es definitivamente una decisión inteligente.

 

Benitachell

La propiedad en Benitachell es una opción ideal para aquellos que buscan descanso y una vida tranquila. En esta ciudad en el norte de la Costa Blanca, encontrará hermosas villas y casas, acogedores bungalows y amplios apartamentos, todo a precios razonables. La población de Benitachell es muy amigable y tranquila con los extranjeros.

 

Villena

Hoy Villena es una entidad territorial dinámica con un componente cultural bien desarrollado y de infraestructura típica de las ciudades modernas. Como el magnífico pabellón deportivo interior, la Casa de la Cultura, el TeatroChapi (el teatro Chapi), los museos, etc. Toda la industria se encuentra en la zona industrial. Ciudad pintoresca con una gran historia. La propiedad es ideal para las personas que aman las actividades al aire libre y se mantienen constantemente en buen estado.

 

La villajoyosa

La maravillosa ciudad de Villajoyosa (Villa Joyosa) está a solo media hora en coche de Alicante, en la costa Blanca, pero muchos ni siquiera se dan cuenta de que entre los turistas, Alicante y Benidorm se esconde como ciudades fabulosas, con una excelente playa y casas coloridas. Villajoyosa y atrae a sus hermosas casas de colores, playas intactas, deliciosa comida y… fábricas de chocolate. Quein ha estado aquí alguna vez, sueña con regresar. Las propiedades en Villajoyosa, son ideales para aquellos que quieren disfrutar del mar y una deliciosa comida todos los días.

 

Guardamar del segura

La característica principal de Guardamar es el aire, que está lleno de olores de pino y eucalipto, que no solo son agradables, sino también curativos. La larga línea costera de más de 15 kilómetros y las playas marcadas con una «bandera Azul» son otra razón para pensar en comprar una propiedad en Guardamar del segura. Aquí encontrará casas y apartamentos para todos los gustos y cualquier categoría de precios.

 

Dénia

Dénia es unaciudad antigua,un complejo hermoso y cómodo complejo en la costa Blanca.Comprar una propiedad en Déniasignifica invertir sus fondos en una gran opción. Es una ciudad tranquila y cómoda justo en la costa, por lo que tendrá que caminar mucho para sumergirse en el mar. Si compra una propiedad de temporada y no va a mudarse a España, Dénia también es el lugar perfecto, ya que los hoteles son escasos, por lo que los turistas prefieren alquilar una vivienda, por lo que podrá obtener buenos beneficios por su propiedad.

 

Ibi

Ibi es un pequeño pueblo en España, perteneciente a la provincia de Alicante, en la comunidad Autónoma de Valencia. Cubre un área de 62,52 km2 con unos residentes en 2018 de 23000 personas. Alicante se encuentra a 50 km y Torrevieja a 100 km de la tranquila ciudad, ideal tanto para las vacaciones de verano como para la continuidad de la vida.

 

Calpe

Los inmuebles en Calpe son populares entre los compradores y turistas de todo el mundo. Principalmente debido a su propio clima subtropical tan agradable, que atrae a todos. Un gran numero de playas y el vecindario junto al parque nacional no deja duda que de comprar una propiedad en Calpe es una gran opción, teniendo en cuenta que los apartamentos se encuentran a 20 metros de la playa.

 

Crevillentes

Crevillente es una ciudad con mas de 35.000 personas. Tiene unas infraestructuras perfecta (escuelas, tiendas, centros comerciales, centros médicos, bancos, etc.). Está situada en formacéntrica hacia Alicante, Murcia y Torrevieja. La red de carreteras desarrollada le permite llegar a estos apartamentos en menos de 30 mint. Las playas de Torrevieja y Guardamar están a unos 30 km y el aeropuerto nacional de Alicante  aunos 30 minutos. Una ciudad que tiene todo lo necesario para disfrutar la vida, solo o con la familia.

 

La Marina

La pequeña urbanización de La Marina se encuentra en la costa Blanca, a solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante. La Marina es un pueblo acogedor con buena infraestructura y hermosas playas. Esta zona es conocida por los amantes del camping y el kitesurf. Se puede comprar una propiedad en La Marina a muy buenos precios. Un apartamento en un nuevo edificio puede costar alrededor de 100.000 euros por unos 70 metros cuadrados. Los precios de las mansiones nuevas y pequeñas con piscina en una parcela comienzan a partir de 190.000 euros.

 

Moraira

Un pequeño pueblo en el Norte de la provincia de Alicante, parte del municipio de Teulada (Teulada). Es un importante centro turístico internacional en la costa Blanca. Tiene un puerto deportivo donde se echan los anclajes de barcos y yates de turistas, y cuenta con una franja de playas aproximadamente de 8km con pequeñas bahías, como Andrago, Punta Estrella, Cap Blanca y La Cala. Su popularidad turística se debe principalmente al puerto. Las playas tanto arenosas como rocosas, están marcadas con la bandera azul de la comunidad Europea, esohabla de un alto nivel de mantenimiento y limpieza del medio ambiente de la costa. La economía de Moraira se centra en el sector agrícola, productor de cítricos y uvas. Los inmuebles se adaptan a todos, desde aquellos que necesitan silencio hasta incluso aquellos que buscan un movimiento constante de la vida.

 

Novelda

Conquista es el lugar ideal en España en la costa Blanca para aquellos que desean vivir cerca de las masas turísticas y ruidosas. Aquí huele a uvas y especias, y los fanáticos de Gaudí pueden ver de forma muy similar la obra del gran creador, el templo es un símbolo de la iglesia de Santa María Magdalena. La pequeña ciudad está llena de lugares de interés, y en su área se han conservado algunos de los antiguos castillos que apreciarán los amantes de la historia y antigüedades. La ciudad perfecta de los amantes y el silencio en la vida.

 

Orihuela

Orihuela costa es una zona costera de la ciudad de Orihuela, que representa 16 kilómetros de diferentes playas galardonadas con la «bandera azul» por su excelente calidad e infraestructura desarrollada. Al mismo tiempo, la ciudad es un tranquilidad y apacible, perfecta para los amantes de la vida tranquila y humilde. En Orihuela encontramos gran variedad de zonas muy populares con buenos servicios, incluyendo hospitales, escuelas, tiendas y mucho más. Al comprar una propiedad en Orihuela no sólo compra una casa o  una apartamento, sino también la tranquilidad.

 

Peter

Pequeño y modesto, no lo encontramos en todos los mapas, incluso los marcados, sin embargo, vale la pena prestar atención. Una pequeña ciudad implantada en el Valle de los castillos, como todos sus vecinos, Villena, Saxy Elda apareció como un punto en el mapa con la llegada de los conquistadores en los siglos IV-III AC, por lo que es una ciudad con una rica historia. Durante su larga historia, casi se fusionó con la ciudad vecina, Elda. Dos centros administrativos formaron casi un solo territorio, pero cada uno de ellos conserva sus características y color. La propiedad es ideal para todos, desde aquellos para los que es importante mesura, hasta aquellos que buscan un movimiento constante de la vida.

 

Pilar de Horadada

Pilar de la horadada es una tranquilaciudadEspañola situada a orillas del mar Mediterráneo. Es parte de la provincia en el Sureste de España. Según los datos de 2018, aquí viven un poco más de 20.000 habitantes, de los cuales casi la mitad son extranjeros de países europeos. Es una ciudad tranquila, con lo que podrá encontrar una propiedad que, con razón, es muy popular en toda Europa.

 

Sax

Sax es un municipio español de la provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana. El municipio está situado en la zona de alto Vinalopo. Cubre un área de 63,5 km2. Población de 10.000 personas (en 2017). El centrode la ciudad está a 44 km, el área principal es el antiguo castillo gótico de Sax. La economía de la ciudad se basa completamente en la agricultura. Una pequeña y acogedora ciudad en la que los amantes les encantará el clima cálido y tranquilo.

 

San Juan de Alicante

San juan de alicante es un municipio español de la provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana. Cubre un área de 9,64 km2. Población 22.138 (2010). Se encuentra muy cerca de Alicante y la playa de San Juan. Ciudad satélite, la propiedad es más barata que en Alicante. Ideal para aquellos que quieren comprar una vivienda a pocos pasos del mar.

 

Santa Pola

La ciudad de Santa Pola, en España, un pequeño y acogedor pueblo turístico en la costa Blanca. Auténtico y bien cuidado, que almacena en sus entrañas el fondo romano, la ciudad atrae a turistas e inversores a diferencia de playas, yacimientos arqueológicos y preciosos paisajes de montaña. Se encuentra cerca de Elche y Alicante (distancia de la ciudad de Alicante a Santa Pola – 20 kilómetros), 300 días soleados al año, 15 kilómetros de playas, la verdadera «joya» de la costa Blanca. La propiedad está aquí, ideal para aquellos que buscan una verdadera belleza.

 

Torrevieja

Torrevieja es uno de los mayores centros urbanos de la provincia española de Alicante, situado en el corazón de la costa Blanca. Además de las ventajas geográficas y disfrutar de su estancia en la ciudad, donde muchos residentes de habla rusa, usted será capaz de elegir una propiedad en Torrevieja a un buen precio. La propiedad en Torrevieja es una de las más atractivas en el sur de la costa mediterránea, ya que combina precio barato y buena calidad.

 

Jávea

Un pequeño pueblo en el sur de España, en la provincia de Alicante, es uno de los lugares más bellos de la costa mediterránea. Según datos de 2010, en Jávea hay 33.251 habitantes, el 51% de los cuales son extranjeros. Esta ciudad se considera un lugar ideal para unas vacaciones en familia tranquilas: el aire de los alrededores, la abundancia de frutas, buenas playas de arena, la variedad de paisajes, restaurantes, bares con una excelente cocina en la avenida todo esto atraerá y deleitará a cualquier persona que quiera comprar aquí la propiedad.

 

Jijona

La ciudad se encuentra a 30 km de Alicante, más conocido a través de la producción de turrones en España, pero también encantador en su autenticidadse olvida de que está a pocos pasos de la popular ciudad internacional. Jijona se encuentra a una Altitud de 453 m sobre el nivel del mar y a 30 km de Alicante, el paisaje se define en las montañas, en la mayoría de los casos, la cadena de las montañas «Carrasqueta» es una conexión natural entre las ciudades de Alicante y Jijona. En el paisaje predominan roble español y plantas aromáticas, cuyo sabor se extiende a las terrazas donde se cultivan almendras, olivos y algarrobos. La ciudad es ideal para aquellos que quieren vivir cerca de un gran centro, pero no les gusta el ruido constante.

 

El Campello

El Campello en España, un pequeño pueblo pintoresco, cerca de Alicante, es ideal para unas vacaciones en solitario. No hay una multitud de turistas, y en sus playas de lujo, a la sombra de las «banderas azules»,la localidad está a 13 kilómetros de la ciudad de Alicante, tiene 23 kilómetros de playas. Ideal para familias con niños y edades de jubilación. Bueno, o simplemente para los amantes del pasatiempo tranquilo.

 

Elda

Elda es un municipio y ciudad de España. En las divisiones administrativas del país, pertenece a la Comunidad Valenciana; dentro de esta, a la provincia de Alicante, y a su vez, en la comarca del Medio Vinalopó, de la cual es capital administrativa. Tiene una población de 52.745 habitantes según el último censo del INE (2016), ocupando el 8º puesto en número de habitantes entre las ciudades de la provincia. El municipio ocupa un área de 44,86 kilómetros cuadrados. El casco urbano se encuentra ubicado en una fértil terraza a orillas del río Vinalopó, y está rodeado de un circo de montañas. La relativa falta de suelo para crecer, provocó hace décadas que el casco urbano se fusionara totalmente con el de Petrel, formando así una conurbación de casi 90.000 habitantes, que, en la vida cotidiana de los vecinos, existe como si fuera una sola ciudad.

El origen de Elda es muy antiguo, remontándose a la Edad de Bronce, según los yacimientos encontrados. La primera población estable y urbana constatada data de unos 2500 años, con el poblado íbero de El Monastil.

 

Elche

La ciudad de Elche (Elche) es un pequeño, pero muy bonito rincón de la costa Blanca en España, capital de la parte inferior de la meta, cerca de Alicante. Esta ciudad está literalmente sumergida en el verde por el bosque de la Virgen, en la ciudad hay muchos parques, jardines y hermosos setos verdes. El aeropuerto internacional de Alicante Elche está a 20 kilómetros de la ciudad. Una ciudad llena en la que tienes todo lo que necesitas para una vida feliz, solo o con tu familia.

Consulta

¿Estas interesado en algo, pero no puedes resolverlo?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Al hacer clic en el botón, usted da su consentimiento para el uso de sus datos personales