+34 643 053 811

Vivienda urbana

Alicante
Vivienda urbana, 289 м2
251500 €

Una propiedad cerca de la zona universitaria de 248m2 en una urbanización con piscina, Jardín público y acceso a una calle cubierta. La propiedad cuenta con Calefacción central con radiadores, una caldera de gas de la ciudad y aire acondicionado en toda la casa. En materia de seguridad, la casa tiene una puerta blindada, sistema de alarma con detección de infrarrojos en toda la casa y ventanas de PVC.

La planta baja tiene un salón-comedor con chimenea y Suelo de madera, un Aseo, una amplia cocina, una oficina, un porche con un gazebo un piso recientemente renovado, un Jardín con césped artificial, una Barbacoa y un lugar para una perrera. La entrada principal tiene un pequeño jardín y un armario para una caldera de calefacción, herramientas de jardín, y un limpiador general para la descalcificación. La cocina tiene un sistema de ósmosis. La primera planta tiene 3 Dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene 3 armarios empotrados, paneles de roble y un gran armario para los zapatos. El otro baño tiene otro armario para la colada. La segunda planta tiene un amplio ático, equipado con 2 mesas y 3 estantes. Hay una Terraza solarium con un gazebo. El sótano es un garaje para 2 coches y una motocicleta, con puertas de seguridad gobernador. Hay una sala de servicios públicos equipada con estantes de metal y otra sala para la Lavadora-secadora. En este último hay un armario para los productos de limpieza.

La propiedad está cerca de restaurantes, tiendas, un parque público, un bosque, cerca de paradas de autobús y tranvía y .A 10 minutos del centro de Alicante.

Información general:
Código:
RSC0222
Ciudad:
Alicante
Destino:
Venta
Tipo de propiedad:
Vivienda urbana
Área del objeto:
289 м2
Área de parcela:
248 сот.
Baño:
2
Dormitorios:
3
O envíenos un correo electrónico