+34 643 053 811

ARBITRAJE

El cobro de deudas en España durante los procedimientos extrajudiciales y judiciales es el lugar de los profesionales más competentes. Dado que, para poder pagar la deuda sin recurrir a un juicio prolongado, es necesario disponer de recursos efectivos que claramente puedan obligar al deudor demandado a resolver rápidamente el conflicto extrajudicial.

 

El éxito garantiza la experiencia de muchos años y la enseñanza continua de nuestros profesionales, entrenando regularmente por la dirección del pago de las deudas, también la responsabilidad personal y el interés de cada uno de ellos a los resultados de su trabajo. En cualquier situación difícil, nuestro personal colegiado sabe cómo encontrar el equilibrio y siempre la solución correcta.

 

Si bien es un procedimiento de devolución de deuda, para nuestra Junta es prioritario cuando surge una situación en la que no se puede resolver la relación entre el prestamista y el deudor fuera del Tribunal, nuestra empresa es responsable de representar los intereses del cliente en el Tribunal y en la etapa ejecutiva del procedimiento.

 

Para la recuperación judicial de la deuda, la disponibilidad de la deuda y otras pérdidas que su cantidad debe ser aprobada por la persona que exige su reembolso (demandante). Nuestra agencia propone una visión completa de los servicios en el campo de paga de las personas particulares y las compañías de deuda (incluso la bancarrota, el honorario judicial prefabricado por la recogida de la deuda, la mediación, obligatorio).

 

Uno de los factores clave en el trabajo de nuestros abogados es la garantía completa de que todos los que se dedican a la recaudación de fondos se llevan a cabo sólo en el ámbito legal, excluyendo incluso la posibilidad de una desviación remota de la letra de la ley.

 

Somos reconocidos por los especialistas en la resolución extrajudicial y judicial de la deuda y el arbitraje, protege los intereses de nuestros clientes en los tribunales arbitrales de todo tipo de la deuda, incluso la defensa de los tribunales de apelación y anulación de las instancias.

Consulta

¿Estas interesado en algo, pero no puedes resolverlo?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Al hacer clic en el botón, usted da su consentimiento para el uso de sus datos personales