+34 643 053 811

Reparación

Con el fin de que pueda contar con la reparación de daños en España, Su situación debe estar sujeto a las siguientes condiciones:

El daño debe ser válido, es decir, real y definido. Por lo tanto, se excluye el daño probable, simplemente posible, hipotético o hipotético, así como el daño que no es indudable.
Se trata solo de daños reales, no de simples conclusiones especulativas sobre daños, posibles o no garantizados. Esto excluye el daño que podría haber causado las expectativas injustificadas. La existencia de daños no obstaculiza actualmente la reparación de los daños sufridos en el futuro. La efectividad en el pasado no equivale a la realidad hasta la fecha.
El daño debe tener una expresión material, contar y tener un equivalente en efectivo. En principio, la ley prevé que sólo se indemnizarán los daños que sean de carácter patrimonial y, a este respecto, excluirá la reparación de los daños a los derechos personales que, por su naturaleza, no tengan una expresión material. Sin embargo, la legislación ha permitido muchas veces la reparación de los daños morales, a pesar de su naturaleza manifiestamente impenetrable.
El daño debe ser causado a una persona o grupo de personas. Determinar el daño a una persona individual no es difícil: las dificultades surgen cuando hay una necesidad de determinar el daño a un grupo de personas. Podemos resolver este problema recurriendo a criterios tales como la naturaleza jurídica de los daños sufridos por las víctimas, el número de víctimas en un lugar determinado, el número de víctimas en relación con un tiempo determinado.
Ilegalidad. Es necesario que el orden público no obligue a la víctima a indemnizar por sí misma los daños sufridos. Sólo se indemnizarán las pérdidas sufridas por una persona privada como consecuencia de un daño que no debe indemnizar por sí mismo de conformidad con la ley. Sólo se indemnizarán los daños que perjudiquen a la propiedad o al interés legítimo protegido por la ley, ya que sólo en ese caso se considerará ilegal el daño.
Nuestros especialistas calificados con la experiencia enorme y la práctica extensa judicial en la esfera de las compensaciones y la recuperación del daño causado siempre son listos a representar Sus intereses legales ante las instancias competentes y los tribunales de España al nivel más alto profesional.

Consulta

¿Estas interesado en algo, pero no puedes resolverlo?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Al hacer clic en el botón, usted da su consentimiento para el uso de sus datos personales